Institucional
Mision
Valores
Comisión Directiva
Historia
Servicios
Salud
Sepelio
Reintegros
Fondo Educativo
Ayuda Económica
Compras/Comercios
Delegaciones
Formularios
Hogar
Escuela
Capacitación

Salon/EventoS

Hogares y residencias para Socios




Nuestra institución creo tres hogares para socios. Al encontrarse la Casa Central en la capital provincial, se dio prioridad inicialmente a las necesidades plateadas por los socios residentes en esa ciudad. Fue por ello que la primera residencia se inauguró en el año 1990 en el predio del hospital “Sayago”. Luego se continuó con este proyecto en las localidades de Esperanza y Helvecia, éste último, hoy transferido gratuitamente a la Comuna.

En la actualidad, las casas de alojamiento albergan a más de 70 abuelos a los que cuidadores de ancianos, enfermeras, médicos y otros profesionales les brindan atención especializada. Todos cuentan con una alimentación programada por nutricionistas, además de su medicación específica según las distintas patologías y los tratamientos especiales si es que son necesarios.




Gracias a convenios rubricados con distintas instituciones como organizaciones no gubernamentales, los residentes también disfrutan de actividades recreativas y de rehabilitación física y social. El personal a cargo colabora con las tareas de reinserción social al acompañarlos a distintos eventos culturales como muestras, ferias, conciertos, etc.

A través de estos centros de atención, la Mutual brinda a muchos adultos mayores la posibilidad de mejorar su calidad de vida, velando no sólo por sus necesidades básicas, sino reconociendo en ellos a personas capaces de continuar aprendiendo y creciendo y que aún tienen mucho para dar a nuestra sociedad.

HACE CLIC AQUI, DEJA TUS DATOS Y UN PROMOTOR IRA HASTA TU CASA

REVISTA PDF - DESCARGA