Institucional
Mision
Valores
Comisión Directiva
Historia
Servicios
Salud
Sepelio
Reintegros
Fondo Educativo
Ayuda Económica
Compras/Comercios
Delegaciones
Formularios
Hogar
Escuela
Capacitación

Salon/EventoS

Jueves 13 de Marzo del 2014 -

Quedó inaugurada el aula digital en la Escuela "Alberto Monti"

En el marco del programa "Tramas Digitales", la Escuela Primaria Particular Incorporada N° 1441 “Alberto Monti”, dependiente de la Mutual 5110, fue beneficiada con un aula digital móvil por parte del gobierno de la provincia de Santa Fe. La misma fue inaugurada esta mañana en la sede del establecimiento por la Ministra de Educación, Claudia Balagué.

Del acto participaron, además, el secretario de Innovación Educativa, Oscar Dipaolo; los directores provinciales de Enseñanza Privada, Germán Falo y de Tecnologías Educativas, Fernando Fontanarrosa, como así también, el representante legal de la escuela, Pablo Meza, el asesor institucional de la Mutual 5110, Narciso Carrizo y la gerenta de la entidad mutualista, Gisela Carrizo.

Cabe resaltar que el aula digital móvil, que quedó habilitada luego de una demostración de los alumnos, consta de 20 netbooks para los estudiantes, una notebook para el docente, una pizarra digital interactiva y un router inalámbrico. Este equipamiento será utilizado por los más de 250 chicos que asisten Escuela particular Incorporada Nº 1441 “Alberto Monti”.

HACE CLIC AQUI, DEJA TUS DATOS Y UN PROMOTOR IRA HASTA TU CASA

REVISTA PDF - DESCARGA