Institucional
Mision
Valores
Comisión Directiva
Historia
Servicios
Salud
Sepelio
Reintegros
Fondo Educativo
Ayuda Económica
Compras/Comercios
Delegaciones
Formularios
Hogar
Escuela
Capacitación

Salon/EventoS

Miercoles 23 de Julio del 2014 -

Se desarrolló con éxito un nuevo encuentro de becarios en Santa Fe

Fue el viernes 19 de Julio en el Salón Amparo donde se realizaron charlas de capacitación.

Como es habitual cada año, se realizó el encuentro de becarios de la Mutual 5110.  La cita fue el viernes 19 de Julio en el Salón Amparo, ubicado en Bernardo de Irigoyen 8250 de la ciudad de Santa Fe. Allí,  jóvenes  provenientes de diferentes localidades de la provincia de Santa Fe participaron de una jornada de capacitación.


La actividad comenzó con una charla a cargo de la gerenta de la entidad, Gisela Carrizo quien les dio la bienvenida a los presentes.  Luego, miembros de la consultora Human Touch  realizaron disertaciones. Por un lado, la Lic. María José Benzo desarrolló su exposición denominada “Resiliencia” mientras que por otro lado, continuó Amilcar Lovino con “El milagro japonés”.


Por la tarde los becarios compartieron las experiencias de servicio comunitario que están desarrollando con el acompañamiento de la Mutual en Tartagal y Vera y en la Comunidad Toba del Barrio La Loma de la ciudad de Santa fe.  Las actividades que realizan están dirigidas a los niños de estas comunidades y trabajan distintas propuestas; educativas, recreativas, cuidado de la salud y alimentación.


Cabe destacar que con la ayuda económica que se le brinda a los becarios, la Mutual 5110 apuesta a la formación académica de los jóvenes y que puedan contar con oportunidades laborales en un futuro.

HACE CLIC AQUI, DEJA TUS DATOS Y UN PROMOTOR IRA HASTA TU CASA

REVISTA PDF - DESCARGA